Mil grullas contra el cáncer

Campaña realizada para concienciar, prevenir y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

En qué se basa esta propuesta

  • Una imagen propia (diferente del lazo rosa que emplean todos).
  • Una imagen con un objetivo que refleje lo que queremos conseguir con esta campaña (“nuestro deseo de salud”)
  • Una imagen que nos permita sensibilizar e implicar a nuestros pacientes en nuestra campaña

 

El tema escogido de las «Mil grullas» está basado en una leyenda japonesa, “Senbazuru, que cuenta que a cualquier persona que haga 1.000 grullas de papel le será concedido un deseo de salud. Por lo que la imagen de las grullas está asociada con el hecho de querer desear salud, bienestar, felicidad y prosperidad.

 

Frase para implicar a nuestro público (que sean parte de la campaña): «TRANSFORMA TU PAPEL FRENTE AL CÁNCER»

Con la palabra “papel” hacíamos también un guiño a la leyenda de la grulla de origami (1000 grullas de papel hechas, un deseo de salud concedido).

#1000grullas (que conseguiremos entre todos: farmacia, personal, clientes)

 

A la personalización y decoración de las farmacias, se incluían elementos de la campaña como camisetas, pulseras, etc; folletos informativos para autoexploración, numerosos actos sociales para la concienciación y el portal web http://www.ponteguapacontraelcancer.com.

 

El resultado ya lo viste.